RapidDrive

1.0

Integra tu cuenta de Rapidshare en Windows

vota
0

736

Puntúa esta App

RapidDrive es una herramienta que nos permitirá integrar fácilmente el servicio de descarga de archivos Rapidshare en nuestro equipo, permitiéndonos utilizar nuestra cuenta como un disco duro más al que acceder desde el explorador de Windows.

Una vez instalemos el programa este aparecerá al lado de nuestros discos duros con todas las funciones que tendría un disco duro de verdad. Es decir, podremos acceder a su interior, almacenar archivos y carpetas e incluso sacar documentos y pasarlos a otro disco duro.

La principal diferencia es que todo ese contenido no estará realmente en nuestro disco duro, sino en la cuenta de Rapidshare, desde la que podremos descargar fácilmente todos nuestros archivos o compartirlos con otros usuarios utilizando el enlace correspondiente.

La aplicación incluye un cómodo gestor de subidas y descargas con el que llevar a cabo todas estas operaciones será sumamente sencillo.

RapidDrive es una herramienta muy útil gracias a la que tener almacenados archivos en la nube será mucho más fácil que nunca. Si tienes una cuenta premium de Rapidshare, además, te podrás beneficiar de muchas más ventajas.
Uptodown X